Planes de Ahorro

Hoy es tu momento de tener un excelente plan!


PLAN: T-Cross

Cuota desde:

$ 17.272

Plan 80/20

84 CUOTAS


T-Cross

Trendline


Tené tu T-Cross con adjudicación en cuota 4, 6, 9 y 12

Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando las virtudes del plan de ahorro y agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir, ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionad



T-Cross Trendline

Precio Convencional: $ 1.635.500



Con el Plan Año Seguro podés asegurarte la adjudicación de tu T-Cross en las Cuotas Nº 4 - 6 - 9 ó 12 lo que te permitirá conocer con certeza a partir de qué momento comenzarás a disfrutar de tu Volkswagen 0km.



Terminos Legales:
Las cuotas incluyen: alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 más IVA. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota reducida (80/20). Durante los 84 meses se integra el 80% del valor de la unidad. El 20% restante se abonará al momento de la adjudicación. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación.



Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive