POLÍTICA DE CALIDAD ESPASA S.A

   

ESPASA S.A. es una empresa que se dedica a la comercialización de automóviles, así como a la de piezas de recambios y accesorios, la asistencia técnica y el servicio postventa, en forma individual para personas, o también para flotas de Empresas y/o organismos Gubernamentales. Nuestra larga trayectoria siempre nos ha impulsado a ser mejores, estar a la vanguardia de la tecnología y cuidar todas aquellas relaciones y procesos que hemos ido cultivando con los años, y ofrecer precios justos para nuestros clientes, y que repaguen razonablemente la inversión de nuestros accionistas.

   

Por ello, somos una empresa que ante todo tiene siempre presentes tres factores que consideramos fundamentales para ofrecer un servicio excelente:

 
  1. En ESPASA apostamos por EL CLIENTE:
    Para nosotros las necesidades de los clientes son primordiales por lo que año a año revisamos los objetivos de calidad en función a los nuevos requisitos y necesidades que puedan surgir por parte de ellos, los replanificamos y medimos su eficacia continuamente.
  2. En ESPASA S.A. apostamos por LA CALIDAD:
    Para nosotros las necesidades de los clientes son primordiales por lo que año a año revisamos los objetivos de calidad en función a los nuevos requisitos y necesidades que puedan surgir por parte de ellos, los replanificamos y medimos su eficacia continuamente.
    √ Ofrecer un servicio de calidad, que cuide y respete nuestros Recursos Humanos y su diversidad
    √ Disponer de los recursos necesarios para conseguir los objetivos planificados.
    √ Optimizar la prestación del servicio al Cliente, en tiempo y forma y al mejor precio que podamos proveer.
    √ Satisfacer y superar las expectativas del Cliente.
    √ Debemos ser sustentables con el medio ambiente.
    √ Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos del Cliente, y de Volkswagen de Argentina.
    √ Asegurar la fluidez de la comunicación interna de colaboradores, proveedores y con los Clientes.
  3. En ESPASA S.A. apostamos por LA EXCELENCIA EN LOS PROCESOS:
    Los pasos que diseñamos y seguimos para cada uno de nuestros servicios están pensados para ofrecer al cliente final un producto excelente acorde con el nivel de calidad exigido. Conseguir la excelencia en estos procesos va de la mano con el hecho de contar con un equipo con experiencia, cualificado y bien formado que realiza su trabajo de manera eficiente y rigurosa. Los distintos departamentos junto con el responsable de calidad, bajo la supervisión de la Dirección, son los responsables de hacer que todos estos parámetros de calidad se cumplan, así como garantizar la continuidad de las certificaciones según la normativa ISO 9001 y PCGC.
 
Claudio N. Baum
Presidente

Buenos Aires, Julio 2020    

La política de Calidad ha sido informada a todas los integrantes de ESPASA S.A, la misma ha sido difundida a través de comunicaciones internas y la colaboración de cada Responsable de Área dentro de la empresa, siendo de público conocimiento su exhibición en todas nuestras salas de espera para el alcance de todas partes interesadas.